Inicié este emprendimiento a mis 34 años, dejando atrás aquel lugar donde nací en provincia de Buenos Aires. Me mudé a Mendoza junto a mi familia, e inmediatamente dimos los primeros pasos de esta maravillosa historia.
Junto a Claudio, mi esposo, abrimos una lavandería industrial y para diferenciarnos de la competencia perfumábamos las prendas de nuestros clientes para entregarlas con un aroma distinto, agradable. Gracias a las devoluciones tan cálidas que recibíamos en cada entrega, decidimos incursionar en el mundo de las fragancias.
Ni bien estuvieron listas las primeras fragancias, preparamos los aromatizadores para ser entregados a nuestros primeros clientes. Al final del día encontré que había vendido todo ¡no lo podía creer!
De a poco fui creando una lista de contactos con todos sus datos, para poder realizar el seguimiento de cada uno, y pedirle a cada contacto al menos 2 referidos, así comencé a armar este increíble negocio que no dejó de expandirse.
Para mí, es un orgullo saber que quienes confiaron y creyeron en mí, hoy me siguen acompañando en este camino.Gracias al apoyo de mi familia cumplimos un sueño y crecimos profesionalmente.
Así fue como, rápidamente, comenzó a ampliarse nuestra red hasta convertirse en lo que es hoy: ¡Más de 37.000 Revendedores Independientes en todo el país!
Sandra Marzzan