¿Quiénes somos?

Sandra Marzzan es hoy una empresa nacional, que nació en Mendoza hace 19 años y se dedica a crear y producir fragancias en múltiples presentaciones. La organización se encuentra comprometida con la elaboración de productos confiables, garantizando la excelencia desde su creación hasta su entrega.

Actualmente, Sandra Marzzan tiene más de 37 mil revendedoras en 23 provincias, 300 líderes y un catálogo de más de 200 productos.

Además, la empresa cuenta con una planta innovadora y con tecnología de última generación, con altos estándares de control y calidad, lista para producir, fraccionar, facturar, embalar, despachar, vender y administrar la amplia cartera de productos, que puede producir 27.000.000 de unidades al año.

Por otro lado, la organización está comprometida con la gestión empresarial e interacción en diversos mercados, estableciendo una fuerte responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

 

 

Historia

Inicié este emprendimiento a mis 34 años, dejando atrás aquel lugar donde nací en provincia de Buenos Aires. Me mudé a Mendoza junto a mi familia, e inmediatamente dimos los primeros pasos de esta maravillosa historia.

Junto a Claudio, mi esposo, abrimos una lavandería industrial y para diferenciarnos de la competencia perfumábamos las prendas de nuestros clientes para entregarlas con un aroma distinto, agradable. Gracias a las devoluciones tan cálidas que recibíamos en cada entrega, decidimos incursionar en el mundo de las fragancias.

Ni bien estuvieron listas las primeras fragancias, preparamos los aromatizadores para ser entregados a nuestros primeros clientes. Al final del día encontré que había vendido todo ¡no lo podía creer!

De a poco fui creando una lista de contactos con todos sus datos, para poder realizar el seguimiento de cada uno, y pedirle a cada contacto al menos 2 referidos, así comencé a armar este increíble negocio que no dejó de expandirse.

Para mí, es un orgullo saber que quienes confiaron y creyeron en mí, hoy me siguen acompañando en este camino.Gracias al apoyo de mi familia cumplimos un sueño y crecimos profesionalmente.

Así fue como, rápidamente, comenzó a ampliarse nuestra red hasta convertirse en lo que es hoy: ¡Más de 37.000 Revendedores Independientes en todo el país!

Sandra Marzzan

 

 

¿Dónde estamos?

Sandra Marzzan está ubicada en Acceso Sur – Lateral Este 5801, Luján de Cuyo, Mendoza.

 

¿En qué podemos ayudarte?
  • Registrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.